Conóceme

Soy una Esteticista Facial y Corporal Colombiana con más de 8 años de experiencia en masajes terapéuticos, radicada en Quito, hace 4 años con autorización del Ministerio de Salud y la SETEC.
Ofrezco tratamientos variados y adaptados para brindar bienestar y alivio con técnicas efectivas y productos naturales.

Mi enfoque se basa en proporcionar bienestar físico y emocional a través de tratamientos de alta calidad y técnicas efectivas. Ofrezco una amplia gama de tratamientos terapéuticos especializados, como Masajes relajantes, descontracturantes, Drenaje Linfático entre otros, diseñados para relajar y liberar el estrés, adaptando cada sesión a las necesidades únicas de mis pacientes

Mis tratamientos de masajes relajantes, como la técnica sueca, se enfocan en la relajación muscular y la mejora de la circulación sanguínea. También ofrezco masajes descontracturantes como la técnica Lomi Lomi Hawaiana y de puntos desencadenantes, destinados a aliviar dolores específicos y facilitar la armonía energética en todo el cuerpo.

Mi enfoque se centra en proporcionar tratamientos de alta calidad, empleando productos naturales y técnicas efectivas, con el objetivo de mejorar el bienestar físico, emocional y energético de mis clientes, adaptando mis servicios para brindar la mejor experiencia posible en cada sesión.

Horarios de atención:

Lunes a Domingo

7:00 am a 21H

Domicilios en hoteles 5 estrellas:

24 horas

Dirrección:

Av Gaspar de Villarrroel y José Abascal. Quito Ecuador.z

 

Envíame un mensaje

Open chat
Hola
¿Cómo te puedo ayudar?